una nueva aventura

 hola hoy les quiero hablar de una aventura que tuve hace unos días cuando me encontraba paseando x la cierra de mi comunidad, 

mientras caminaba entre la montaña interactuando con la naturaleza vi un pequeño venado que en el momento no reconocí si era una cría o un ejemplar muy joven, en su momento pensé en disparar, pero algo en mi evito que realizara la acción me quedé completamente interesado con tan bella creatura que no quise hacerle daño. estuve alrededor d 15 minutos observando y pensando, sin darme cuenta pise unas ramas secas que espantaron al venadito y mientras caminaba de regreso no se si era el remordimiento de que no me atrevi a disparar o que simplente ya no volveria a ver algo similir me entro la triztesa y solamente me queda el ecuerdo y unas fotos de aqel bello dia..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL AMOR A PRIMERA VISTA

DRACULA